Attack on Titan presenta a Levi como Santa Claus en un promocional

WIT presentó una imagen impensable donde vemos a Levi como Papá Noel.
(Foto: WIT Studio)

La Navidad también está llegando a Shingeki no Kyojin, mejor conocida en occidente como Attack on Titan, y aunque todos sabemos que el anime llegará pronto a su fin, eso no le importó al capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, Levi Ackerman para disfrazarse de Santa Claus.

También te recomendamos: Andy Muschietti quiere dirigir el live action de Attack on Titan

A través de su cuenta oficial de Twitter el estudio detrás de Attack on Titan, WIT, sorprendió a los fanáticos de la saga al compartir un dibujo del Capitán Levi con su característico estilo sobrio, pero con simpático gorrito navideño.

Levi está vestido como San Nicolás, con un sombrero rojo y una chaqueta roja, eso sí lleva un gasné que lo dota de toda la elegancia posible, pero su mirada displicente no podía faltar, y eso es, precisamente, lo que la hace una imagen divertida para los fans de Attack on Titan, porque no hay forma de que Santa y Levi puedan compaginar, no existe ni la más remota posibilidad de que eso suceda.

Attack on Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama para la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009 y actualmente el anime estrenará su cuarta temporada en 2020 con lo que la versión animada de la saga llegará a su fin.