Bloodshot retrasa su estreno tres semanas

La película protagonizada por Vin Diesel será la primera de los superhéroes Valiant que llegue a la pantalla.
(Valiant)

Nos abemos por qué, pero Sony Pictures acaba de retrasar el estreno de Bloodshot tres semanas, moviéndola hasta el 13 de marzo del 2020. Originalmente la premiere había sido anunciada para el 21 de febrero. Ahora tendrá que enfrentarse en taquilla a My Spy, de Dave Bautista.

Bloodshot, dirigida por Dave Wilson (Love, Death and Robots, 2019) y producida por Sony, narra la historia sobre cómo una corporación llamada RST utiliza el cuerpo de un soldado caído en combate para experimentar con él con nanotecnología para convertirlo en un súpersoldado conocido como Bloodshot. El sujeto, como podremos ver en el primer avance, pierde la memoria. Y por supuesto, tratará de vengarse de quienes asesinaron a su novia, sim importar que le disparen al rostro. Se reconstruye. “Ray Garrison es un personaje central en el universo cómic de Valiant, y para mí ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar”, contó Diesel.

Bloodshot pertenece a la editorial estadounidense Valiant Comics. Fue creado en 1992 por Bob Layton, Don Perlin, Kevin VanHook, y sus habilidades incluyen el poder de sanación, fuerza sobrehumana, agilidad y la capacidad de cambiar de apariencia.