Vin Diesel como Bloodshot se parece a Vin Diesel

Se filtraron las primeras imágenes de Vin Diesel como Bloodshot. Y no cabe duda que Vin Diesel es el protagonista del filme
(Valiant)

El género de superhéroes no para. El turno ahora le tocará a Bloodshot. El cómic será llevado a la pantalla grande en el 2020 y hoy se filtraron las primeras imágenes en el set. Y aunque no supieran que Vin Diesel sería Bloodshot, tras ver las fotos, nos les quedará la menor duda.

La película está a cargo de Dave Wilson, quien antes había trabajado en efectos visuales, y está basada en el personaje de Valiant Comics. Fue creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. Nos cuenta la historia de un soldado, Angelo Mortalli, que había sido todo un ejemplo de lealtad y valentía. Sin embargo, el gobierno experimentó con su cuerpo. Le inyectaron billones de nanocomputadoras que le brindan el poder de regeneración, la capacidad para interactuar con la tecnología como si fueran personas y hasta cambiar su masa.

Si bien Bloodshot arde en deseos de venganza, no es malvado. No le faltan motivos para odiar al mundo -nadie podría culparlo- pero aún así encuentra el altruismo para ayudar a los desvalidos, inocentes y aliarse con otros personajes del universo de Valiant, como Unity o Eternal Warrior, en su lucha frente a Toyo Harada o Master Darque, entre otros.

(Valiant)

En 2018 se anunció que Vin Diesel, el protagonista de XXX y la saga Fast & Furious, era el elegido para encarnar a Bloodshot. En la versión fílmica, su nombre será Raymond Garrison, mejor conocido como Ray y hoy tenemos la primera foto del rodaje. El propio Diesel fue quien compartió la foto en cuenta de Instagram.

Suponemos que, por la ropa y los lentes, es Bloodshot antes de ser convertido en una máquina asesina. Sin embargo, no deja de llamar la atención que Vin Diesel no es precisamente dado a las caracterizaciones para lucir un poco diferente a como siempre se ve en la pantalla.

No obstante, no nos dejemos llevar por esta foto. Por todo lo que se ha hablado, parece que a Bloodshot le darán clasificación R (C en México), por lo que esperamos ver mucha sangre y buscarán darle un concepto similar a los filmes de ciencia ficción de los 80s.