Mister Miracle y Big Barda serán los protagonistas del siguiente filme de DC

Un rumor indica que Mister Miracle y Big Barda serían los protagonistas del siguiente filme de DC, basado en "New Gods" de Jack Kirby
(DC Comics)

Si no eres tan clavado en el mundo de los cómics, tal vez el nombre de “New Gods” de DC cómics no te diga mucho como lo puede hacer, por ejemplo, Batman, Superman o Aquaman. Pero si hay algo que está logrando el género de los superhéroes en el cine es que personajes como Black Panther y Doctor Strange están adquiriendo relevancia, a pesar de no ser tan famosos hasta antes de sus respectivas películas.

Pues resulta que hace casi un año, DC y Warner Bros revelaron que estaban trabajando en un filme basado en New Gods, del indiscutible rey de los cómics Jack Kirby. La directora sería Ava DuVernay (Selma, 13th) y el proyecto estaría en sus primeras etapas de desarrollo. Desde entonces, ha habido mucho misterio alrededor del proyecto.

(Tumblr)

No obstante, el sitio especializado, We Got This Covered, informó que una “fuente cercana” a la producción afirma que la adaptación estaría centrada en Mister Miracle y Big Barda, dos de los New Gods más importantes. La trama contaría el escape de ambos del yugo de Darkseid y de Apokolips, como en la serie original de Kirby. Para darle más contexto, el conflicto entre New Genesis y Apokolips entraría en juego.

(DC Comics)

En los cómics de DC, Mister Miracle es un artista del escape y el hijo biológico de los líderes de New Genesis, Highfather y Avia. Por un trato que hicieron con Darkseid para detener la guerra entre New Genesis y Apokolips, el malvado gobernante con cara de piedra se convirtió en su padre adoptivo, entregando a Highfather a su propio hijo, Orion. Por su parte, Big Barda es la líder de las Female Furies, las fuerzas armadas de Apokolips al servicio de Abuelita Buena, una de las lacayos de Darkseid. A pesar de estar en bandos opuestos, el amor entre los dos personajes florece.