Empieza la cuenta regresiva para Avengers: Endgame

Los hermanos Russo lanzaron un video en Twitter para recordarnos que estamos a 100 días del estreno de Avengers: Endgame
(Marvel Studios)

Sí, estamos a sólo 100 días para la siguiente entrega de la más grande franquicia de Marvel, Avengers: Endgame. Los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo lo tenían muy presente y publicaron un breve video de la cuenta regresiva en su Twitter.

Endgame tiene su estreno programado para el 26 de abril de este año. Hay muchas expectativas involucradas en este filme tras las buena respuesta que tuvo entre los aficionados y seguidores de la franquicia. El trailer sólo sirvió para elevar el hype sobre esta cuarta entrega y alimentar las hipótesis sobre el desenlace de esta historia.

En le pequeño corto, podemos ver a Tony  Stark, Black Widow, Capitán América, Thor y compañía luciendo preocupados, tristes y hasta derrotados. Siguen con el tono ominoso de los avances que hemos tenido en el pasado y que nos indica que es algo que no debemos perdernos.

Las filmaciones para Endgame comenzaron en Agosto de 2017 y terminaron de grabar en enero de 2018. No cabe duda que los directores están entusiasmados con un proyecto que ha consumido dos años de su vida y que tiene a millones de personas alrededor del mundo tachando días en el calendario, esperando la fecha del estreno.

Aunque, tal vez, sacaron este conteo regresivo para recordar que Avengers: Endgame es la película del año, dado que hoy se dio a conocer el trailer de Spider-Man: Far From Home, y probablemente algunos fans se enfocaron más en el arácnido que en los Vengadores.

Se espera que Avengers: Endgame rompa récords de taquilla, así como lo hizo su predecesora  Avengers: Infinity War en 2018. Esta secuela será la vigésimo segunda película del Universo Cinemático de Marvel y cerrará la Tercera Fase, la cual empezó con Captain America: Civil War. La Cuarta Fase dará inicio con  Spider-Man: Far From Home.