Los dibujos que veremos en las camisetas oficiales de la película se liberaron.

(Marvel)

Marvel sabe que el hype por Avengers: Endgame está a todo lo que da, desde que se lanzó el primer tráiler de la película que marcará un antes y un después en el universo de los héroes de la casa de las ideas se ha generado mucha expectación por todo lo que esté relacionado con la cinta. Por eso todos están vueltos locos con la revelación de arte promocional de la película más esperada del 2019.

Sí, casi como regalo de navidad, se liberó una enorme cantidad de imágenes promocionales que se usarán en la ropa oficial que saldrá a la venta para aprovechar el lanzamiento de la cinta. La ropa de Avengers: Endgame se pondrá a la venta en los meses previos al estreno de la película, y es casi seguro que podremos verla en tiendas a mediados de marzo, junto con tazas, novelas y alguna otra mercancía.

Las imágenes son oficiales, y se liberaron para promocionar las camisetas que pondrá a la venta el año entrante una popular tienda de Estados Unidos, entre las ilustraciones se incluye, ahora en mejor calidad, las ilustraciones de Ronin (Jeremy Renner) que ya se habían filtrado anteriormente. También vemos ilustraciones de Capitana Marvel, Thanos, y de casi todos los héroes de la cinta.

Avengers: Endgame llegará a las tiendas el próximo 26 de abril de 2019. ¿Te vas a comprar alguna de estás camisetas?

fuente Comic Book

temas