La revista Empire dedicó su portada especial al titán loco y luce muy diferente al que vimos en Infinity War, ¿o no?

(Empire Magazine)

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recordarán que al final de Avengers: Infinity War, Thanos encontró la paz. Lo vimos afuera de su granja en un paradisíaco planeta. Bueno, pues en la primer imagen del “titan loco” relacionada con Endgame, podemos ver esta vida más a fondo.

La revista Empire publicó una edición especial para sus suscriptores, en la que podemos ver a Thanos en una postal digna de ser la portada de la revista Atalaya, lleno de paz, tranquilidad en un paraíso fuera de este mundo. Con un lago azul reflejando la luz matinal.

La pintura fue creada por Vincent McIndoe y su visión contrasta mucho con la que los fanáticos de Marvel hemos conocido la última década. Este caudillo por fin ha encontrado paz. La portada saldrá a la venta el 21 de marzo.

Portada de Thanos Empire Magazine
(Empire Magazine)

En sus portadas para los no suscriptores aparecen los Avengers en una y en la otra una imagen completamente diferente de Thanos. Al menos no es el ente pacifico que muestran en su portada especial. Aquí el “Titán” tiene su armadura completa, rostro agresivo y aun porta el guantelete con las gemas del infinito.

(Empire Magazine)

Avengers: Endgame se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

(Empire Magazine)

fuente Empire Magazine

temas