¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto resulta cuando mezclas Avengers: Endgame con Star Wars

Un fan compartió el video que hizo poniendo espadas de Star Wars en la escena del Ronin de Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

Avengers: Endgame y Star Wars: The Rise of Skywalker son dos de las películas más esperadas de este año. La primera arrasó en taquilla y fue todo un éxito para el MCU de Marvel. La segunda esperar cerrar de buena manera la tercera trilogía de la franquicia y abrir las puertas a toda un nuevo horizonte de historias. Un fan decidió mostrar que pasaba al mezclar ambas y el resultado es este genial video. 

También te recomendamos: The Mandalorian explicaría el origen de la Primera Orden en Star Wars

En Reddit, el usuario TheRainRanger, compartió su video en el que mezcla las espadas láser de los Sith en Star Wars con  y el resultado es tan épico y genial como se lo imaginan.

Added lightsabers to ronin scene in endgame from r/marvelstudios

Esta escena es de cuándo  Clint Barton, aka Hawkeye, dolido por la desaparición de su familia, se va a Japón y se transforma en Ronin para luchar contra el crimen y la mafia, incapaz de comprender porque los malos siguen vivos y sus seres queridos desaparecieron. Cree que los Yakuza, liderados por un hombre llamado Akihiko, son el tipo de malas personas que deberían haber sucumbido al ataque, en lugar de su familia inocente. En los cinco años transcurridos desde la eliminación de Thanos, debemos entender que Hawkeye se ha convertido en un vigilante desquiciado por la justicia, ejecutando a criminales como Akihiko de diestra y siniestra.

(Foto: Marvel)

Esta escena luce genial con los mafiosos usando espadas láser de Sith en lugar de pistolas. Simplemente genial.