Foto del look Katherine Langford en Avengers: Endgame desata teorías

Katherine Langford subió una foto a su cuenta de Instagram con su nuevo look, lo que generó teorías sobre su papel en Avengers Endgame.
(Marvel Studios)

Si algo le gusta hacer a los fans de las películas de superhéroes, son las teorías locas. Este año tenemos grandes estrenos en puerta: Captain Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from home. Y en lo que llegan sus respectivas fechas de estreno, las hipótesis de lo que podría suceder en cada una de ellas no han parado de circular por todo el internet. Se necesita una sola foto para que se dé pie a decenas de especulaciones.

Tal es el caso de una imagen de Katherine Langford, Hannah Baker en la popular serie 13 Reasons Why, quien hace poco se unió al reparto de Avengers: Endgame. Ella subió una foto a su cuenta de Instagram con su nuevo look y las hipótesis sobre su rol en  Avengers: Endgame, no se hicieron esperar.

La foto viene acompañada de un simple “She (red)y”, sin mayores pistas. Lo más probable es, al igual que otros actores de la cinta, que Langford esté participando en algunas repeticiones de grabaciones de la película que, sí, están sucediendo justo ahora.

El mensaje que acompaña la foto consta de apenas dos palabras “She (red)y”, jugando con el rojo de su cabello y la palabra “ready” (lista en inglés), es altamente probable que Katherine Langford esté participando en algunas repeticiones de ciertas escenas del la película. 

(Netflix)

Esto dio pie a la hipótesis que la otrora protagonista de 13 reasons why interpretará a la hija de Tony Stark y Pepper Potts. Recordemos que Gwyneth Paltrow aseguró que Iron Man y su personaje tendrían un hijo. 

Así que las especulaciones sobre el rol de su personaje y los viajes en el tiempo siguen alimentándose. Tal vez la hija de Tony Stark viaje al pasado para ayudar a sus padres en la lucha contra Thanos o tal vez ellos viajen al futuro y la conozca… o tal vez sólo se un personaje de relleno.
ANUNCIO