Director de Avengers: Endgame revela qué pasará con los cameos de Stan Lee

Durante la presentación del Indian Marvel Anthem, Joe Russo habló sobre el futuro de los cameos de Stan Lee.
(Marvel)

Hoy amanecimos con un nuevo tráiler y tres nuevos pósters de Avengers: Endgame. A poco más de 3 semanas para su estreno, el hype está llegando a su máxima expresión, ya que los fans están más que listos para abarrotar las salas de cine. Mientras tanto, uno de los directores de la película, Joe Russo, estuvo presente en un evento y ahí reveló lo que pasará con los cameos de Stan Lee en el MCU.

Durante el lanzamiento del himno indio de Marvel cortesía de AR Rahman, el director Joe Russo  habló extensamente con los medios sobre la película y abordó una serie de preguntas, así como teorías de los fanáticos.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia de trabajar con el creador de Marvel, Stan Lee, Joe Russo dijo:

“Crecí en sus cómics. Stan Lee era mi ídolo cuando era niño. Pude tener la oportunidad, no sólo de trabajar con el material que creó, sino trabajar con él mismo, y es un sueño de la infancia hecho realidad.”

El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Marvel)

Además, Joe Russo reveló que el cameo de Stan Lee en Endgame será el último. Aquí sus declaraciones:

“Creo que su cameo final (de Stan Lee) está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer el cameo  de Spider-Man: Homecoming. Pero fue increíble trabajar con él.”

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 y había muchas dudas de lo que pasaría con sus tan famosos y esperados cameos. Si lo que declaró Russo es verdad, entonces Endgame también será el final para las apariciones del padre de los cómics en el MCU.