logo-codigo-espagueti

Fanáticos lanzan petición para que Iron Man regrese al MCU

Un grupo de amorosos fans del Hombre de Hierro quieren que vuelva a la vida.
Petición-Revivir-Iron-Man
(Marvel Studios)

Esto de las peticiones ya está llegando a un nivel ridículo sin precedentes. Luego de que los fanáticos de Game of Thrones lanzarán una petición para que se hiciera nuevamente el final de la serie porque no les pareció el final, ahora los fans de Avengers están haciendo lo propio creando una solicitud para que Iron Man vuelva.

Ya no sabemos si es broma o es verdad, pero luego de que Tony Stark se sacrificará para vencer a Thanos, algunos fanáticos lo extrañan y exigen a Marvel que lo traiga a la vida nuevamente. La petición realizada en Change.org dice:

“Tony del MCU merece volver completamente vivo. Tony Stark siempre estaba dispuesto a arriesgar su vida, sufrir y sacrificarse por alguien, sin recibir nada a cambio. Desde el principio, desde niño. Nunca pudo ser feliz, y cuando finalmente obtuvo lo que siempre quiso y mereció, su esposa, su hija, su familia… murió. No se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y hecho para todos, merece vivir y ver crecer a su hija”.

Pero la petición va más allá, pues asegura que el personaje de interpretado por Robert Downey Jr. ha ayudado a varias personas del mundo real a superar sus problemas, a aceptarse a sí mismos y a enfrentar la vida. “Él es tan importante. Salvó nuestras vidas y es nuestro turno para salvarlo”.

La petición no duda en hacer gala de un desplegado emocional que raya en lo ridículo:

“Lo amamos mucho. Lo amamos 3000. Sin él, ahora, estamos totalmente perdidos. Para muchas personas él era una razón para vivir y aferrarse a la vida”.

Perdón que meta mi cuchara pero, ¿es en serio? Díganme que esta es sólo una broma más de los usuarios y que dejarán que las historias concluyan como la gente que las creo quieren que concluyan.

¿Quién se creen estos sujetos para andar corrigiéndole la plana al mundo porque las cosas no salen como ellos quieren?

Hasta el momento van cerca de 17,000 firmas, pero esperemos que sólo se trate de un divertimento y que Marvel no contemple la posibilidad de traer a Iron Man de vuelta.

¿Te gustaría que el Iron Man de Robert Downey Jr. volviera al MCU?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti