Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones

Los últimos epissodios de Game of Thrones han llevado a que se acumulen firmas en esta petición en Change.org.
(HBO)

La última temporada de Game of Thrones está polarizando las opiniones de los fans. Los episodios tres, cuatro y cinco no han encantado a los seguidores de la serie y algunos están tan molestos por el rumbo que han tomado las cosas en Westeros, que han lanzado una petición online para que se vuelva a hacer la octava temporada de la serie de HBO… y ya tiene más de medio millón de firmas.

“David Benioff y D.B. Weiss ha demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, afirma la petición que está en Change.org y que fue creada por un tal Dylan D. “Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”

(change.org)

Hasta el momento la causa lleva 635,297 firmas (de las 75,000 solicitadas inicialmente), que demuestran cuán controvertida ha sido la temporada final de Game of Thrones. El giro con respecto a Daenerys recibió una reacción generalizada de desaprobación, después de que The Bells se emitiera el 12 de mayo, y muchos fanáticos y críticos dijeron que la serie había dado un giro narrativo demasiado brusco para llevar a cabo la transición de Dany de heroína a villana.

Es un esfuerzo inútil, porque francamente dudamos que esto vaya a pasar. Esto nos habla de lo difícil que es dar un buen cierre a una historia y lo complicado que es complacer a los fans.