¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mario Maker 2 contará con modo historia y co-op

Durante un breve Nintendo Direct, se anunciaron los detalles y novedades de la secuela de Mario Maker.
(Nintendo)

Durante el Nintendo Direct se ha confirmado que Super Mario Maker 2 tendrá un modo historia  y un modo co-op. Éstas y otras novedades fueron anunciadas para la secuela del popular juego del Switch.

En Mario Maker 2, alguien podría tomar el segundo Joy-Con y pasarlo a otro jugador mientras estamos creando, así las dos personas pueden trabajar juntas para crear un curso o nivel.

Cuando estamos usando  la creación cooperativa de Super Mario Maker 2, cada persona participa en la creación del nivel. Todo tiene lugar en la misma pantalla, sin opción de pantalla dividida. Las dos personas tienen acceso a la misma paleta de herramientas. Incluso puede establecer una etiqueta de Multijugador Versus en niveles creados de esta manera, para los otro tipos de modo multijugador.

(Nintendo)

Además, en Course World permite el multijugador competitivo y cooperativo con otras personas. Puedes jugar como Mario, Luigi, Toad y Toadette en Multijugador Co-op, Global Play o Nearby Play. Pueden participar hasta cuatro jugadores en la opción competitiva, enfrentándose en un curso seleccionado al azar. Se asigna un versus rating dependiendo de lo bien que lo hagas. La primera persona completar  el nivel gana. En modo co-op, el objetivo es trabajar juntos para completar el nivel o la condición del curso. Todos ganan si uno lo hace. Los niveles de dificultad del curso son Fácil, Normal, Experto y Súper Experto.

(Nintendo)

El Nearby Play también fue explicado. Cuando hasta cuatro personas están juntas, una configurará la sala virtual para que todos puedan unirse. Sólo esta persona necesita una conexión a internet. Este modo no está clasificado ni clasificado, aunque se puede ver cómo se está desempeñando cada persona en posiciones no oficiales.

Además de la creación co-op de Mario Maker 2,  se mostraron otras características nuevas. The Angry Sun y Banzai Bill aparecen como nuevos enemigos.  Las personas pueden crear opciones de desplazamiento personalizadas en los niveles, determinando la trayectoria o la velocidad. Hay un bloque de serpientes, con una opción azul más rápida. Se pueden colocar garras oscilantes. Puedes hacer sub-áreas verticales. También puede crear áreas con niveles de agua (o lava) que cambian su altura a hasta tres velocidades con el tiempo. Esto se suma a las pendientes ya confirmadas. El juego también  permitirá establecer las condiciones del curso para las etapas, haciendo que las personas alcancen ciertos requisitos, como tener a Mario con un power-up determinado para ganar.

(Nintendo)

Super Mario Maker 2 llegará al Switch el 28 de junio de 2019.