Firman petición para que Danny DeVito sea el nuevo… ¿Wolverine?

Hasta el momento se han recabado 12,000 firmas en la plataforma de Change.org
(Change.org)

Hace un tiempo que Hugh Jackman abandonó las garras de Wolverine y desde entonces algunos personajes, como Keanu Reeves, han demostrado interés en interpretar a Logan. Sin embargo, un grupo de fanáticos, ya no sabemos si un poco en broma o un poco en serio (o ambas), están pidiendo algo muy distinto.

Ring Arius, un usuario de Change.org, hizo una petición para que Danny DeVito sea el nuevo “Guepardo” (una de las horrorosas traducciones que se usaron en México) y lo más sorprendente es que, al momento de escribir esta nota, la petición ya cuenta con 11,891 firmas.

La petición únicamente dice:

“Él es el único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine va a aparecer en el Marvel Cinematic Universe, el único hombre capaz de conseguirlo es Danny DeVito”.

Lo más curioso es que muchos de los comentarios al interior de la petición van en el tono de “¡Porque es el maldito Danny DeVito!”, “Sería lo mejor que podría pasar”, “Necesito que suceda”. Mientras que otros usuarios tienden más a la broma y el sarcasmo con comentarios como “El sucesor natural” o “Es obvio, esto va a pasar”.

Lo cierto es que Danny DeVito es un gran actor que nos ha regalado papeles brillantes. Su Pingüino de Batman: Returns es inolvidable y hasta conmovedor. Pero su filmografía es basta y va desde pequeños papeles como el dueño del circo en The Big Fish, o como el mismo jugando en Space Jam, hasta grandes papeles de culto, como su papel de Martini en Atrapado sin Salida.

Algunos fanáticos ya se andan preguntando si DeVito podría ser el increíble Glotón ya viejo y entrado en carnes. Por otro lado, esto también es una demostración de lo absurdas que pueden llegar a ser algunas peticiones de Change.org.

¿Qué actor sería tu Wolverine ideal?, ¿crees que Danny DeVito podría interpretar a algún personaje de Marvel?

ANUNCIO