Así luciría Henry Cavill como Wolverine en el MCU

BossLogic lo volvió a hacer y ahora nos trajo su versión de Cavill como Logan. Es desgarrador.
(Foto: Warner Bros.)

Un nuevo rumor indica que la próxima persona que afilará las garras de Wolverine… será Henry Cavill, el Hombre de Acero en Superman (2013).  Y a sabiendas de que Cavill es bastante popular en redes sociales no solo por alguna vez haber sido Superman, sino también por The Witcher, por supuesto que el rumor no tardó en propagarse hasta llegar a las manos creativas del mismísimo BossLogic, el ilustrador del Internet.

También te recomendamos: Este póster apócrifo de Doctor Strange II trae a Tobey Maguire al MCU

Como ya es costumbre cada vez que surge un nuevo rumor en torno a los superhéroes de Marvel, BossLogic compartió en Twitter su propia versión del Wolverine de Cavill y es muy desgarrador. El dibujante imaginó a Cavill con el clásico corte de cabello revuelto de Logan, el cuerpo semidestruido después de un batalla, pero eso sí, con las garras afiladas. De ser cierto que Marvel Studios quiere que Cavill sea el próximo Logan, no le vendría nada mal el personaje. 

Aquí está la imagen:

(Foto: BossLogic/Twitter)

El rumor de la llegada de Cavill al MCU como Wolverine, también apunta que su primera aparición podría ocurrir en Captain Marvel 2cuando Marvel Comics muy pronto presentará un crossover de Carol Denvers y Logan en Captain Marvel #17, que será lanzado en abril. Considerando que el actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también está a cargo de Marvel Comics, todo podría suceder.

Se espera que Captain Marvel 2 se estrene el 29 de julio de 2022.

ANUNCIO