Este póster apócrifo de Doctor Strange II trae a Tobey Maguire al MCU

Spider-Man de Sam Raimi está listo para llegar al MCU de la mano de Stephen Strange.
(Foto: Marvel Studios)

Hace algunos días empezó a circular el rumor de que Sam Raimi podría ser el director de la secuela de Doctor Strange, luego de que Scott Derrickson saliera del proyecto. Desde entonces, los fanáticos han estado jugando con una posibilidad que volvería al MCU una verdadera joya de la corona de las películas de superhéroes: un crossover con todos los Spider-Man de Sony y sus respectivas participaciones en el Universo Cinemático de Marvel.

También recomendamos: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en un crossover de Spider-Man

Ahora, el ya afamado Boss Logic, jugo con la posibilidad de traer a Tobey Maguire, quien interpretara al Spider-Man de Sam Raimi, a la película de Doctor Stranger y el resultado es sutil y emocionante. El artista visual compartió su fanart en Twitter y poco a poco se está volviendo viral.

El Doctor Strange es una pieza clave en los cómics y series animadas de Marvel ya que tiene la capacidad de dominar distintos planos de la realidad, y al si Sam Raimi dirige la secuela de la película en solitario de este místico superhéroe, no es una locura que los fanáticos sueñen con ver a Tobey Maguire ponerse las mallas del trepamuros nuevamente.

Desde luego, esto sólo es un derroche amor e imaginación pues que esto suceda es bastante, bastante difícil pues apenas Sony y Marvel Studios consiguieron que se hiciera una última película de Spidey con Tom Holland.