logo-codigo-espagueti

Marvel: Estos son todos los actores que han negado su presencia en el MCU

Estos son todos los actores que han negado su participación como personajes de Marvel del MCU... y que han mentido.
personajes de marvel actores
¡Todos unos mentirosos! | Imagen: Marvel Studios/ FOX/ Sony Pictures

El MCU es tan grande, que incluso muchos personajes de Marvel de franquicias pasadas han logrado volver a la pantalla dentro de este Universo. Lo curioso es que, antes de volver, los actores que les han dado vida han negado cualquier tipo de relación con Marvel Studios. Tal vez no los recuerdes a todos, pero estos son los artistas que han tratado de negar su presencia en el MCU.

Andrew Garfield

El actor que dio vida a Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2 es con seguridad el artista más acosado por los medios y el que en mayor número de ocasiones llegó a negar su participación en el MCU. Podcasts, noticieros, late night’s: Andrew Garfield dijo no en cada ocasión que se le preguntó si le volveríamos a ver en Spider-Man: No Way Home. Al final todo fue una mentira por su parte, y el actor inglés tuvo un rol bastante relevantes en la última cinta del Trepa Muros.

Tobey Maguire

A diferencia de Andrew Garfield, que se mostraba más agresivo cuando se le preguntaba si se pondría nuevamente el traje de Spidey, Tobey Maguire parecía tomar las preguntas de sus fanáticos con mayor tranquilidad. En buena medida esto se debe a que el actor no recibió el mismo acoso que Andrew por los medios, motivo por el cual Maguire podía darse el lujo de responder solo guiñando el ojo y lanzando una sonrisa cuando los entusiastas marvelitas lo abordaban en la calle exigiendo saber si volvería como Spider-Man.

Charlie Cox

Mucho antes de que se estrenara Spider-Man: No Way Home, existieron rumores de que Charlie Cox repetiría su papel como Matt Murdock en esta cinta. Dichos rumores se volvieron aún más grandes cuando se filtraron un par de fotografías de la cinta, pues en una de ellas se podía ver al abogado de Hell’s Kitchen en la mesa con Peter Parker. En una entrevista con Steve Varley en YouTube el actor no negó, pero tampoco confirmó la veracidad de estas imágenes, sin embargo, con el estreno de la cinta, pudimos comprender que todo era verdad.

Vincent D’Onofrio

Poco antes de haber llegado Hawkeye a su final, un insider de Marvel Studios filtró algunas fotografías en donde se podía ver al amo del crimen en Nueva York siendo interpretado por Vincent D’Onofrio. Inmediatamente, el actor negó la veracidad de las fotografías en su cuenta de Twitter diciendo que era evidente que el hombre de la imagen era mucho más guapo que él. Al final D’Onfrio se presentó como el principal antagonista de Hawkeye, restregándonos su mentira a todos los fanáticos marvelitas.

Ryan Reynolds

Con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, muchos son los actores que según los fanáticos podrían volver a la pantalla tal y como lo hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield con No Way Home. En este sentido, existen fuertes rumores de que Ryan Reynolds podría ser partícipe de esta cinta, sobre todo después de las supuestas filtraciones que se hicieron de Deadpool en el filme. El actor recientemente le ha dicho a Variety lo siguiente: “realmente no estoy en la película”. ¿Podemos creerle?

¡¿Pero qué demonios?! | Imagen: @diamonddead (Instagram)

Patrick Stewart

Finalmente, otro actor que se cree que podría aparecer en el MCU y que ha negado su presencia no es otro que Patrick Stewart, quien dio vida al Profesor X en varias de las películas de los X-Men de FOX. Lo mejor ha sido la manera en la que el artista lo ha hecho, pues en una entrevista concedida a Ethan Alter, Stewart respondió lo siguiente cuando se le preguntó por el futuro de su personaje y de los X-Men en la nueva cinta de Doctor Strange: “¿Quién es el Doctor Strange?”

Como puedes ver, en Marvel Studios hay más de un Dios de las Mentiras. No podemos asegurar que sean variantes del príncipe asgardiano, pero no nos quedan dudas de que son tan mentirosos como el mismo Loki. Al final tampoco es que los culpemos tanto: ellos son los protectores del hype, y como tal, han de resguardarlo a toda costa.

Y tú, ¿le crees a alguno de estos actores?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO