logo-codigo-espagueti

Pokémon: La oficial Jenny te podrá detener durante el Pokémon Day 2022 con este fabuloso cosplay

La fabulosa oficial Jenny está aquí.
Pokémon oficial jenny cosplay
La oficial Jenny está de vuelta | Fuente: The Pokémon Company

Una de las grandes franquicias está por celebrar otro día especial, Pokémon está cerca de celebrar su evento Pokémon Day 2022, el cual será el 27 de febrero y llegará con muchas sorpresas, pero los fanáticos no se han detenido en capturar a distintas especies, solo que deberías tener cuidado que la oficial Jenny podría aparecer en cualquier momento.

En la serie animada, uno de los personajes originales fue la oficial Jenny, quien su primera aparición fue para alertar a la ciudad sobre unos bandidos robando Pokémon y seguramente sabrás de quien hablamos, pero en esta ocasión la agente podrá detener a todos los que no se comporten durante la celebración y es gracias a este cosplay hecho por una fan de la franquicia.

La oficial Jenny al rescate

A través de Instagram, la cosplayer Lie_chee compartió la versión original de este personaje, luciendo una coleta con el cabello azul aqua, junto con una emblemática gorra de policía, el uniforme azul que combina con detalles en blanco y rojo.

Tampoco podía olvidar su cinturón, el bolso que siempre carga con un cordón cruzado de color negro, guantes blancos y zapatillas de tacón bajo, lo que la hace perfecta para ser la oficial Jenny, en caso de que alguna productora decida realizar un live-action sobre Pokémon.

Debes asegurarte de portarte bien durante el Pokémon Day 2022, ya que la oficial Jenny estará presente para que todo se realice de manera tranquila, a menos que quieras un caos y que ella te arreste, ya será decisión y responsabilidad tuya, pero como no negarlo ante la belleza de la cosplayer como una de las oficiales más queridas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO