logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Cosplay muestra a Loid Forger ser uno de los mejores husbandos de anime

El espía más habilidoso ha vuelto a la vida.
spy x family husbandos de anime cosplay
Loid es muy atractivo | Fuente: CloverWorks

Una de las series más populares en el momento es Spy x Family, que tiene a los personajes más entrañables, como Yor, Anya y Loid Forger, este último se ha vuelto uno de los husbandos de anime favoritos, ya que ha demostrado contar con habilidades excepcionales al ser un espía.

Loid o también conocido con su nombre clave Twilight en la agencia Westails, debe cumplir una misión bastante difícil como estar casado y tener un hijo, es decir, formar una familia para poder acercarse al villano y detener sus planes de destruir al mundo, pero un cosplayer le ha rendido un homenaje sorprendente.

El mejor de los husbandos es Loid de Spy x Family

A través de Instagram, el modelo Kumaqiii compartió una increíble versión de Loid y le hace honor a uno de los guapos husbandos de anime, quien está listo para salvar al mundo completando una de sus más difíciles misiones como agente especial.

Fuente: Instagram @kumaqiii

Como se puede ver, el artista respeta la esencia del personaje de Spy x Family, como el cabello rubio y los ojos azules verdosos, mientras que porta un traje de color verde olivo y un chaleco marrón, los cuales combina con uan camisa blanca y una corbata roja.

En tanto, para pasar como un padre de familia normal, el mejor de los husbandos de anime porta un bronce especial en su traje, para demostrar elegancia y que la pequeña Anya pueda entrar a la Academia Edén, uno de sus principales objetivos.

Loid ha demostrado dentro de Spy x Family ser muy habilidoso, además de ser bastante atractivo y si a eso le sumamos que es muy atlético, sin duda entra en la lista de los husbandos de anime que más quieren. ¿Qué te parece este cosplay de Loid de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO