Marvel: Este cosplay body paint de Black Cat te convertirá en el mayor amante de los gatos

Uno de los más peligrosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La antiheroína más bella de Nueva York | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no existe alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la hermosa y letal Felicia Hardy. Esta antiheroína se trata de una de las mayores criminales de Nueva York, lo que no le ha impedido desarrollar su faceta como justiciera a lado de otros personajes como Spider-Man o Doctor Strange. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la enigmática Black Cat.

¿Te ha comido la lengua el gato?

Una bellísima interpretación | Imagen: Meghan Davis (DIVINEDELPHIFX)

Al ver el trabajo que la hermosa Meghan Davis ha hecho interpretando a la ladrona marvelita, nosotros no podemos sino alabar su interpretación, pues además del enorme parecido físico que tiene la cosplayer con el personaje, la caracterización que ha hecho del atuendo de Black Cat es más que sensacional.

De esta manera podemos advertir que la artista ha empleado pintura corporal negra y blanca para dar forma al entallado traje de látex de la antiheroína, además de un látigo para dominar a los villanos, y una plateada cabellera negra que la corona como la princesa del crimen.

Plenamente consciente de su hipnótica hermosura | Imagen: Meghan Davis (DIVINEDELPHIFX)

En la siguiente imagen del set de Meghan Davis podemos ver nuevamente a la fiel compañera de aventuras de Spider-Man, aunque en esta ocasión con un perfil ciertamente distinto: posando con gallardía frente a la cámara, plenamente consciente de su profunda y espectacular belleza.

¿La mejor compañera del Hombre Araña? | Imagen: Meghan Davis (DIVINEDELPHIFX)

Black Cat es uno de los personajes favoritos de los fans, pues gracias a su ambivalente y compleja personalidad ha sido protagonista de las más interesantes historias. Lástima que Peter Parker jamás pudo casarse con ella en la continuidad principal de Marvel Comics, aunque afortunadamente para el trepa muros, contamos con un ejemplar de What If…? que nos permitió ver esta boda. ¡Eso es todo tigre!

Y tú, ¿qué opinas de este body paint de la ladrona marvelita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO