Evangelion: Misato decide acabar con los coqueteos de Kaji en este divertido cosplay

¡Siente la furia de uno de los más irascibles personajes de Evangelion!
¡No hay quien pueda con la ira de Misato! | Imagen: Khara

Aunque no lo creas, los personajes de Evangelion no solo son seres depresivos: también tienen tiempo para la amistad, la diversión y el romance. Tal es el caso del casanova Kaji, quien en sus constantes coqueteos llegó a declararle su amor a todo el personal de NERV: ¡incluso llegando a insinuarse a Shinji Ikari!

Por eso entendemos que Misato albergue sentimientos tan contradictorios hacia este personaje, y por eso también es que nos encantó este cosplay: pues ha logrado ofrecernos una comedia de enredos en donde la Comandante Katsuragi ha decidido ponerle fin a las aventuras de Kaji gracias al trabajo de todos estos artistas.

¡Me las vas a pagar Ryouji Kaji!

Lo que te espera Kaji | Imagen: Ochiba (DeviantArt)

En esta imagen podemos ver a distintos personajes de los dibujos de Evangelion: Kaji (Post-it Ninja) coqueteando con Ritsuko (AR), Asuka (Jinxed-Jem) molestando a Shinji, y Misato, interpretada por la cosplayer Ochiba, oculta tras unos arbustos y completamente molesta de ver a su supuesta pareja fanfarroneando por las instalaciones de NERV.

Lo cierto es que, aunque las caracterizaciones de todos estos artistas no son las más fieles que hemos visto de estos personajes, no podemos evitar desternillarnos de risa por la gran puesta en escena que han logrado.

¿Acaso Kaji la podrá convencer? | Imagen: Ochiba (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Ochiba, podemos notar que la acción ha avanzado: Ritsuko y Shinji han desaparecido de la escena, y Asuka, Misato y Kaji parecen encontrarse en una incómoda situación donde el amor y el desagrado se reparten de maneras iguales.

¿De qué manera Misato, uno de los personajes más impulsivos e irascibles de Neon Genesis Evangelion, podría solucionar las infidelidades de Kaji? La terrible respuesta la hallaremos en la siguiente fotografía.

La paz nunca fue una opción | Imagen: Ochiba (DeviantArt)

Sabemos que en la serie original de Hideaki Anno, Misato jamás se habría decantado por dispararle a Kaji, pero gracias a este divertido cosplay organizado por Ochiba, los espectadores sabemos que en un Universo alterno la Comandante Katsuragi logró vengarse del coqueto bribón.

Y tú, ¿qué opinas de estos cosplays de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO