logo-codigo-espagueti

Modo oscuro de Google Maps finalmente estará disponible en iOS

La versión de Google Maps en iOS muy pronto introducirá el modo oscuro y un par de nuevas funciones.
Google Maps iOS Modo Oscuro Dark Mode
Foto: Google

En las siguientes semanas el modo oscuro de Google Maps finalmente llegará a los dispositivos iOS casi dos después de que Apple introdujo en sus sistema operativo esta función en iOS 13.

De acuerdo con The Verge, el modo oscuro en Google Maps para iOS comenzará a implementarse a partir de las “próximas semanas”Se podrá configurar a través del menú con el botón de “modo oscuro” en el que tendrás que presionar la opción de encendido. Pero eso no será todo.

El modo oscuro en Google Maps para iOS también llegará con una par de nuevas funciones. La aplicación también mostrará widgets y ofrecerá hasta dos opciones diferentes: una que señalará las condiciones del tráfico cerca de tu ubicación y otra con accesos directos en la barra de búsquedas con las ubicaciones de los restaurantes o estaciones de combustible más cercanas, entre otras opciones.

Google Maps Widgets iOS Apple iPhone

Google Maps también introducirá nuevos widgets en iOS | Foto: Google

Google Maps también permitirá a los usuarios de iPhone compartir su ubicación en tiempo real por medio de iMessage a sus contactos e incluso a través de grupos. Según el reporte, la ubicación se podrá compartir desde un período de una hora y podría estar vigente durante un lapso de hasta tres días.

La función aparecerá en iMessage como un ícono junto a la App Store de Google Maps por el cual podrás compartir tu ubicación en tiempo real a todos tus contactos.

Ubicación Tiempo Real Google Maps iOS iMessage

Podrás compartir ubicación en tiempo real por iMessage | Foto: Google

Las nuevas funciones de Google Maps en iOS no tienen una fecha exacta de lanzamiento pero esperamos que dentro de poco tiempo comiencen a estar activos para todos los usuarios.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti