logo-codigo-espagueti

Plástico Macizo anuncia festival de Art Toys en el corazón de la CMDX

El festival de Art Toys que necesitábamos.
Festival Art Toys Plástico Macizo Ciudad de México
Foto: Plástico Macizo

Los Art Toys mexicanos finalmente tendrán un festival digno de ser. Plástico Macizo anunció que este año su cuarta edición evolucionará como un festival de juguetes coleccionables y de diseñador que se llevará a cabo justo en el corazón de la CDMX este mes de agosto.

Desde el próximo 28 y hasta el 29 de agosto el festival de Art Toys de Plástico Macizo se realizará en el legendario Foro Indie Rocks! acompañado de múltiples artistas, diseñadores, galerías junto con hypebeasts mexicanos que aman el arte de las figuras de diseñador

“Plástico Macizo reunirá en el Foro Indie Rocks! a diversos artistas; diseñadores; productores; coleccionistas; boutiques; galerías y hypebeasts amantes de los art toys para conectarlos en un espacio que inspirará a coleccionar, crear y conocer los juguetes de artista y de diseñador”, explican.

Festival Art Toys Ciudad de México Plástico Macizo

Foto: Plástico Macizo

Según Plática Macizo, a diferencia de sus otras ediciones cada día del festival “ofrecerá distintas actividades” incluyendo un mercado abierto a creadores, productores, coleccionistas y tiendas especializadas con algunos expositores como Consigna, Coral Brain, Mimo Zider, Chibi Moustra, Original Mexicano, Toi hecho en México, Vinyles Chiles y Superficial Edition.

El evento también contará con conferencias, talleres y coaching meetings entre creadores, productores locales e internacionales de Art Toys. Además de presentaciones en vivo, show de custom y entrevistas con artistas destacados “para inspirar a cualquier interesado en crear juguetes de artista y piezas de colección”, prometen.

La artista La Breens también llevará a cabo un “Taller Maestro” con temática “De la ilustración al custom”, mientras que Sergio Zamora, El Santa Satán y Javu Custom serán los conferencistas nacionales del festival. El festival también se llevará a cabo el concurso “CreArt Toy” que premiará a los mejores Art Toys con su producción durante el 2022.

Plástico Macizo se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks!, ubicado en Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, y la entrada al evento será libre y para el público en general registrándose en el siguiente enlace.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti