Imágenes de Flash filtran el nuevo traje de Barry y se rumora el regreso de Superman

El nuevo traje de Flash será fiel a los cómics.
Foto: Datrinti

La próxima película de The Flash podrá ser todo menos de Flash. Mientras se rumora que Superman también podría aparecer en la película nuevas imágenes de Flash confirmaron que Barry finalmente usará un traje digno de los cómics de DC.

En Twitter el usuario crypt0dad_ afirmó que hace unas semanas trabajó en el rodaje de The Flash y no solo filtró una imagen del nuevo traje que usará Barry en la película sino también aseguró que estuvo con Superman y Batman “en el set al mismo tiempo”, dijo. “El sueño de mi infancia se hizo realidad”, expresó. Puede que sus palabras sean ciertas o una verdadera mentira, pero su fotografía del set es al menos una muestra de que probablemente no es un completo charlatán.

La imagen del set de The Flash muestra el nuevo traje de Flash y es muy, muy diferente a la versión de Zack Snyder con un estilo de armadura. El traje, como podrás ver a continuación, es más fiel a los cómics con un diseño de tela con el nuevo logo de Flash que también incluye las clásicas botas amarillas de The Flash . Otras imágenes filtradas de la película también revelaron que el actor de Flash usará su clásico anillo donde es posible que almacene su traje como en los cómics.

¿Qué te parece el nuevo traje de Flash? | Foto: crypt0dad_ (Twitter)

En cuanto al rumor de Superman, crypt0dad_ confirmó más tarde en un tuit que la iteración de Clark que podríamos ver en The Flash se trataría de Henry Cavill. Las grabaciones de The Flash se están llevando a cabo en Londres desde el pasado mes de abril así que es muy posible que al termino de las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher a principios del mismo mes Cavill grabara algún cameo en The Flash.

Aseguran que Cavill estará de regreso en The Flash | Foto: crypt0dad_ (Twitter)

La película de Flash es dirigida por Andy Muschietti y se estrenará el 4 de noviembre de 2022. El reparto de la película también incluye a Michael Keaton como Batman, Ben Affleck como Batman, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West además de Maribel Verdú como la madre de Barry.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO