La serie The Flash revela el póster oficial de su evento Armageddon

El próximo mini-crossover de la octava temporada de The Flash se estrenará dentro de dos semanas en Estados Unidos.
Foto: The CW

La octava temporada de The Flash comenzará con un evento de cinco episodios titulado Armageddon, y The CW finalmente ha revelado el póster oficial y está bastante épico, con todo y el nuevo traje que usará Barry con sus icónicas botas.

The Flash: Armageddon pondrá una vez más el destino de la humanidad en juego con la llegada de una amenaza alienígena a la Tierra “en circunstancias misteriosas”, de acuerdo con la sinopsis. Lo que pondrá al Equipo Flash en una difícil situación en la que necesitarán la ayuda múltiples personajes de DC Comics “para que las fuerzas del bien prevalezcan”.

Junto a Barry e Iris, llegarán Brandon Routh como Atom, Javicia Leslie como Batwoman, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Kat McNamara como Mia Queen, Osric Chau como Ryan Choi, como los podrás aquí reunidos en el primer póster oficial del evento.

Aquí lo tienes:

Foto: The CW

La primera parte de The Flash: Armageddon es dirigido y escrito por Eric Wallace (Teen Wolf). El primer episodio de la octava temporada de The Flash se estrenará el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos

¿Qué te pareció el nuevo póster de The Flash?

***

ANUNCIO