Estreno de la nueva temporada de The Flash fue retrasado

Y todo gracias a la nueva serie de Superman & Lois.
Foto: The CW

La temporada de siete de The Flash fue retrasada y todo gracias al estreno de la nueva serie de Superman & Lois.

El próximo 23 de febrero saldrá al aire la primera serie del Arrowverse dedicada a Superman y a Lois Lane, Superman & Lois. La serie traerá de vuelta a Clark y a Lois a Smallville para que, alejados de las amenazas de otro mundo, puedan criar a salvo a sus hijos, Jonathan y Jordan.

El estreno de Superman & Lois será recibido con un episodio extendido que incluirá el especial de 30 minutos de Superman & Lois: Legacy of Hope, con un detrás de cámaras y avances de los siguientes episodios. Pero algo tan especial también implica un serie sacrificio: el estreno de The Flash.

Según el calendario de las series y películas de DC Comics, el estreno de The Flash se llevaría a cabo el mismo día que Superman & Lois (el próximo 23 de febrero). Pero debido a que el estreno de la serie de Superman se extenderá por al menos unos 90 minutos, ahora los nuevos capítulos de Flash no llegarán sino hasta el próximo 2 de marzo, al menos en los Estados Unidos.

Los próximos estrenos del Arrowverse también contemplan a la cuarta temporada de Black Lightning (8 de febrero), mientras que las sextas temporadas de Legends of Tomorrow Super Girl aún no tiene una fecha de lanzamiento.

***

Los Robin que han acompañado a Batman

ANUNCIO