Fan denuncia a Marvel por plagiar una película animada de DC Comics

El fanático trató de demostrar que Marvel copia el estilo de DC Comics al comparar escenas de Avengers: Engdame con Superman/Batman

Durante años los fans de Marvel y DC Comics han protagonizado una auténtica guerra gracias a las producciones de sus respectivos universos cinematográficos. Un nuevo capítulo de la batalla se escribió luego que un seguidor denunciara que Avengers: Endgame plagió una película animada de Superman y Batman.

El usuario de Twitter Fatal Jay compartió un video en el que se encargó de comparar escenas de Avengers: Endgame con Superman/Batman: Public Enemies. El fanático acusó a Marvel de plagiar el contenido, ya que la película animada de DC Comics se estrenó 10 años antes.

Foto: Fatal Jay (Twitter)

En las escenas se puede observar cuando Capitana Marvel rescata a Iron Man en el espacio, una situación muy similar a la de DC Comics con Superman salvando a Batman. En ambas secuencias, los superhéroes aterrizan en la Tierra con sus respectivas naves ante los ojos una multitud.

“Seguimos tratando de decirles a todos, que Marvel copia el estilo de DC, tal vez esto los convenza”, publicó Fatal Jay en su cuenta de Twitter.

Desde luego, las reacciones no tardaron en llegar y decenas de fans apoyaron la teoría de Fatal Jay. Uno de los internautas incluso aseguró que Marvel copió el estilo de DC desde que estrenó Captain America: Civil War, ya que la historia es similar a la que iba a suceder en las películas de Justice League.

Por otro lado, los fanáticos de Marvel también aprovecharon para contradecir esta teoría, y señalaron que solo se trata de una coincidencia como ocurre en la mayoría de los géneros cinematográficos, ya que varios directores utilizan encuadres similares y son pocas las escenas parecidas.

¿Marvel en realidad es una copia de DC Comics?

ANUNCIO