Sailor Moon: Un fan art le da una nueva visión al atuendo de las Sailor Scouts

Luchando por el amor y la justicia.
¡Sailor Guardians! | Foto: Toei Animation

El arte de Naoko Takeuchi para las Sailor Scouts es inconfundible, pues los diseños de las jóvenes y sus atuendos han trascendido a lo largo de los años, imponiendo en muchas ocasiones tendencias de moda e incluso la propia mangaka se basó en vestidos emblemáticos de alta costura para vestir a estas bellas guerreras.

Takeuchi ha inspirado a cientos de artistas a lograr sus sueños a través de su arte y la historia de Sailor Moon y es por ello que muchos seguidores suelen hacer increíbles recreaciones de las Sailor Scouts, por ejemplo el ilustrador kevinwada.

Ilustración: kevinwada

A través de su perfil en DeviantArt ha compartido esta increíble ilustración colocando a todas las Sailor Scouts e inclusive agregó a Tuxedo Mask con diferentes atuendos, dándoles un nuevo vistazo a cada uno con nuevos trajes de transformación.

El ilustrador comentó lo siguiente al respecto de su obra:

“¡¡¡SAILOR MOON!!! Y las Sailor Scouts, obvio.
Me divertí mucho completando esta pieza (justo durante la semana de la recta final antes de APE).
Esta pieza debutó en APE y no podría estar más feliz con cómo salió y la recepción que tuvo. Si no puede decirlo, hay una debilidad en mi corazón por Marte y Júpiter. Puedes ver una descripción más completa, regordeta y jugosa en mi tumblr.
Estará disponible en mi tienda como una impresión en dos tamaños en algún momento de esta semana, así que permanezcan atentos y sigan buscándolo. ¡Déjame saber lo que piensas!”

En este arte, las chicas tienen un estilo combinado entre modernidad, culturas antiguas (la greco-romana es la más fácil de identificar) e incluso algunos pequeños cambios en los peinados de las chicas. Sin embargo, como el artista lo menciona, esta ilustración tuvo muy buena recepción en la red por parte de los fanáticos de Sailor Moon con grandes elogios hacia su obra.

¿Qué piensas sobre este fan art?

ANUNCIO