logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Fanart convierte a Tuxedo Mask en una hermosa waifu

Una versión femenina de Tuxedo Mask llegará para salvar el día.
sailor Moon tuxedo mask fanart
Tuxedo Mask se ha convertido en mujer | Fuente: Toei Animation

Sin duda Sailor Moon es una de las series más queridas entre los fanáticos del anime, ya que trajo una historia de chicas mágicas independientes y poderosas, además de enseñar a niñas y jóvenes a pelear por lo que tanto aman, además de regalarnos personajes entrañables y que ayudaron a nuestra protagonista, entre ellos Tuxedo Mask.

Este personaje fue muy bien conocido por ser un héroe y el interés amoroso de Usagi Tsukino, pero eso no es todo, ya que se trata de la reencarnación del Príncipe Endymion. Sin embargo, parece que se ha transformado en una hermosa mujer y esta ilustración lo demuestra.

A través de Facebook, la artista Kurosaki Sasorikun compartió una increíble versión femenina de Tuxedo Mask, quien parece que llegará a salvar el día como lo hace en el anime de Sailor Moon, pero su belleza cautivará a cualquier villano al que se enfrente.

Fuente: Kurosaki Sasorikun

Como se puede observar, porta un esmoquin de color negro con detalles dorados, así como una capa que hace a juego con su traje de superhéroe, en tanto viste una camisa blanca que cubre parte de su cuello y no puede olvidarse del clásico antifaz blanco que oculta su verdadera identidad.

Su larga cabellera oscura también hace una verdadera combinación con su vestimenta, a la cual agregó un sombrero de estilo mosquetero con un par de rosas que la adornan.

Es un hecho que ver una nueva versión de este superhéroe de Sailor Moon es algo totalmente sorprendente, tanto que los fanáticos han quedado más que satisfechos y se cuestionan que hubiera pasado con la historia si todos los personajes hubieran cambiado de género.

¿Qué te parece este fanart de Sailor Moon

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO