logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así luce Androide 17 con la armadura de Camus de Acuario de Los Caballeros del Zodiaco

Athena acaba de hacerse con un guerrero muy poderoso.
androide 17 camus de acuario dragon ball caballeros del zodiaco
Androide de Acuario | Foto: Toei Animation

Llega un nuevo y sorprendente fanart que combina de manera increíble el universo de Dragon Ball con el de Los Caballeros del Zodiaco al mostrar a Androide 17 portando la armadura dorada de Camus de Acuario con la que luce realmente increíble.

En el perfil de Instagram de un artista chileno que es un verdadero fanático de la obra de Akira Toriyama, han ido surgiendo una serie de excelentes dibujos a los que el mismo artista ha denominado como “Los Caballeros Z”, donde justamente se ha encargado de convertir a los poderosos guerreros de Dragon Ball en los Santos de Oro de Saint Seiya.

En el pasado, personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo, Tenshinhan y hasta Yamcha se han vestido con las omnipotentes armaduras de los Golden Saints, siendo la creación más reciente del artista una que nos permitió ver a Tapion con la armadura de Shura de Capricornio. Pero ahora llega el turno un personaje que se ha ganado el corazón de los fans en los últimos años luego del papel que ha desempeñado en Dragon Ball Super. Un villano que terminó por convertirse en bueno y en uno de los aliados más valiosos para los Guerreros Z; el mismísimo Androide 17 pero reluciendo con la armadura dorada de Camus de Acuario.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Con todo el estilo que lo caracteriza, podemos ver a 17 portando esta armadura como todo un guerrero del ejercito de Athena y hasta con un guiño a Red Ribbon en un área de se nuevo traje.

Por otro lado, al igual que como todos los dibujos de Dragon Ball de @salvamakoto, ha sido hecho a lápiz y pluma con un ligero toque de edición para añadir detalles como el fondo pero que termina por plasmar de forma extraordinaria este crossover con un estilo que se apega muchísimo al de Akira Toriyama manteniendo una esencia retro idéntica a la que mostraban las animaciones de Dragon Ball Z y Saint Seiya creadas por Toei Animation años atrás.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco con Androide 17 portando la armadura de Camus de Acuario?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.</strong

ANUNCIO