logo-codigo-espagueti

Los Funko Pop de Jujutsu Kaisen son reales y así lucen

Listos para sumarse a tu colección.
Jujutsu Kaisen Funko Pop
Son bellísimos | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen tendrá una nueva colección de figuras Funko Pop para que revivas las aventuras de los hechiceros más poderosos de Tokio, incluida una que otra maldición como Mahito.

Las figurillas incluyen una variedad de personajes de la serie de Gege Akutami con todo y sus variaciones. Gojo Satoru, Nobara Kugisaki, Yuji Itadori, Sukuna y Megumi Fushiguro protagonizan los coleccionables que ya se encuentran disponibles para su preventa en una variedad de distribuidores en línea.

Además los nuevos Funko Pop de Jujutsu Kaisen fueron presentados como parte de Funkoween, un pequeño evento de la marca que celebra que ya nos encontramos a medio camino para celebrar el día de brujas. Aquí puedes echarle un vistazo a los coleccionables:

Imagen: Shueisha/Funko

Algunas tendrán sus respectivas variaciones, como en el caso de Yuji que llegará en su uniforme de hechicero pero también en un atuendo casual. Otra de sus variaciones muestra el duro entrenamiento al que se tuvo que someter viendo películas todo el día recostado en un sillón:

Imagen: Shueisha/Funko

Nobara, Gojo y Mahito también tendrán distintas versiones que liberan toda su energía maldita:

Imagen: Shueisha/Funko

¿Qué te parecieron los Funko de Jujutsu Kaisen?, ¿los quieres para tu colección personal?

Las figurillas no son la única sorpresa que tiene lista Jujutsu Kaisen para sus fans, pues la película de los cazadores de maldiciones tendrá una edición en Blu-ray y DVD perfecta para coleccionistas y quienes quieran revivir una vez más la historia de Yuta y Rika.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO