Jujutsu Kaisen 0 finalmente revela su primer tráiler oficial y es impactante

El tráiler nos dejo saber un poco más sobre Rikka y Yuta.
El tráiler reveló más sobre Yuta | Fuente: TOHO Animation

Luego de una misteriosa cuenta regresiva y un primer teaser hace algunos meses, por fin tenemos el tráiler oficial de la próxima película Jujutsu Kaisen 0, una precuela de la serie original del mismo nombre y que adapta el volumen 0 de la historia.

En el tráiler al menos de más de minuto y medio, pudimos ver más sobre Rikka y Yuta Okkotsu, personajes en torno a los que girará esta historia, sin embargo, también podemos apreciar las apariciones de Gojou Satoru, Panda, Maki Zen’in, Toge Inumaki y a Suguru Geto.

Asimismo, nos deja ver parte de la historia en el que un espíritu maligno resulta ser la mejor amiga de la infancia de Yuta. Aquí te dejamos el tan esperado tráiler de la precuela de Jujutsu Kaisen:

Este tráiler de Jujutsu Kaisen 0 nos muestra la espectacular animación que tendrá, ya que el encargado de animar esta historia nuevamente es MAPPA, quien incluso estuvo a cargo de la primera temporada de la serie. En tanto, también se puede escuchar el tema principal de la película “Itto” (The Only Way) del grupo King Gnu.

Como ya mencionamos, la película adaptará el volumen 0 del manga, el cual nos relata la historia de Yuta Okkotsu, un joven que le hizo la promesa a su amiga de la infancia Rikka Orimoto, que en el futuro se casarían, sin embargo, ella fallece de niña por un terrible accidente y un espíritu se ha transformado en ella, una forma que no parece la dulce Rikka que Yuta conoció.

Por ello se vuelve un espíritu celoso y sobreprotector, que ataca a cualquiera que se acerque a Yuta, pero con el fin de evitar que otras personas salgan lastimadas, él entrará a una Academia de Hechicería para conocer a Gojou y le será de ayuda para descubrir el poder de la maldición de Rikka para ayudar a otros.

Jujutsu Kaisen 0 llegará a los cines de Japón el próximo 24 de diciembre, mientras que podríamos esperar algún lanzamiento de forma internacional del largometraje basado en la obra de Gege Akutami.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO