Marvel Studios elige a Gael García Bernal como el Hombre Lobo para un especial de Disney+

Se rumora que el personaje podría estar basado en "Werewolf by Night" de Marvel.
Foto: Marvel Comics

Gael García Bernal ha sido elegido para protagonizar un especial de Halloween sobre el Hombre Lobo para Disney+ y que, de acuerdo con los rumores, podría estar basado en “Werewolf by Night”, una de los icónicos personajes de terror de Marvel.

The Wrap asegura que Marvel Studios eligió al charolastra Gael García Bernal para protagonizar el elenco de una serie de Disney+ que estaría inspirada en Werewolf by Night de Marvel Comics, y que fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog para Marvel Spotlight en 1972. Jack Russell fue el primer Hombre Lobo de Marvel, un descendiente de la rama mística de humanos conocidos como Licántropos.

La serie de Russel, titulada Werewolf by Night, se extendió por 43 números hasta 1977, pero se destacó entre muchas otras cosas por ser el cómic que introdujo por primera vez a Moon Knight, quien próximamente también tendrá su propia serie en Disney+ y que será protagonizada por Oscar Isaac.

Foto: Marvel Comics

Sin embargo, parece que la serie de Marvel con Gael García Bernal podría estar más encaminada a adaptar la segunda iteración del Hombre Lobo de Marvel, es decir, Jake Gomez, que fue presentado el año pasado en Werewolf by Night (Vol. 3) # 1. Creado por por el equipo de redacción de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton, Gomez es un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi que ha sido maldecida por la licantropía y por un monopolio farmaceútico que se ha aprovechado de su condición de Hombres Lobo.

Por el momento no está claro cual de estas dos versiones de Werewolf by Night podría dar vida Gael García, pero se espera que la serie comience su producción a principios de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO