logo-codigo-espagueti

El regreso de Charles Xavier al MCU es muy probable, dice Patrick Stewart

"Tal vez existe la posibilidad de una reaparición del profesor Xavier".
patrick stewart mcu charles xavier doctor strange
Uno de los mejores personajes que nos han dejado las películas de Marvel | Foto: 20th Century Studios

Doctor Strange in The Multiverse of Madness ya está en cines y como era de esperarse, la ha estado rompiendo en taquillas todo gracias al enorme hype que la película ofrece a los fanáticos de Marvel con la alocada teoría del multiverso y las apariciones que esta implica como por ejemplo, la del actor Patrick Stewart como Charles Xavier quien asegura que una reaparición de su personaje en el MCU es muy probable.

Desde el segundo tráiler Doctor Strange 2 supimos que el Profesor X tendría un cameo en la nueva película de Marvel confirmando así la existencia de los X-Men dentro del UCM. Cosa que sin lugar a dudar emocionó a los fanáticos a nivel global ya que el querido Charles de Patrick Stewart siempre nos dejó bastante satisfechos en todas las películas de los mutantes, incluída su triste “despedida” en Logan.

Ahora el personaje regresó como parte de los Illuminatti del universo 838 con un breve cameo y un final algo inesperado pero que solo ha dejado a los marvelitas con ganas de más, algo que para su buena suerte podría hacerse realidad ya que el mismo Patrick Stewart ha confirmado que una reaparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es muy posible.

La manita que lo confirmó todo en los tráilers de Doctor Strange 2 | Foto: Marvel Studios

La información surge por medio de una entrevista con la revista Entertainment Weekly relacionada con el final de la temporada 2 de Star Trek: Picard, pero donde el actor aprovechó para comentar que no tenía idea de que volvería a interpretar al mutante telepático después de las películas originales de X-Men que comenzaron en el año 2000.

“La última [película] que hicimos con Hugh Jackman, cuando los dos éramos personas muy, muy diferentes de los personajes que habías conocido en películas anteriores de X-Men, pensé que eso trajo el telón sobre mi personaje y el personaje de Hugh”, dice el actor sobre Logan de 2017. “Pero el mundo de los cómics es mucho más grande de lo que jamás imaginé”.

El actor también comentó lo siguiente más a manera de esperanza, pues recordemos que el final de Stewart no fue de lo más lindo en Multiverse of Madness: “Es posible y probable que haya incluso más [apariciones]. No espero volver a ser Jean-Luc Picard nunca más pero tal vez existe la posibilidad de una reaparición del profesor Xavier”.

Aunque claro que al momento Marvel Studios no ha hablado de una nueva adaptación de los X-Men, así que habrá que ser muy pacientes pues podrían pasar varios años antes de volver a ver a Sir Patrick Stewart como el telépata más poderoso de los cómics.

¿Te gustaría que Patrick Stewart regresara como Charles Xavier al MCU?

Con información de EW.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO