logo-codigo-espagueti

Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic revela adelanto del capítulo 6

Un invitado indeseado llegará a la Academia Shuchiin.
Kaguya-sama Ultra Romantic Capítulo 6
No te lo pierdas este viernes | Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama Love is War -Ultra Romantic- reveló un genial adelanto de su próximo capítulo que ocupa el puesto 6 de la tercera temporada, mostrando que un visitante no deseado entrará por las puertas de la Academia Shuchiin.

El sitio oficial del anime compartió algunas imágenes de su próximo capítulo que estará disponible en todo el mundo el próximo viernes. Shinomiya, el Presidente del Consejo Estudiantil, Miko y más estudiantes de la prestigiosa academia salen a la vista en este grandioso adelanto de lo que nos espera esta semana. Las imágenes también se compartieron en la cuenta de Twitter del anime (@anime_kaguya).

Luego de sorprendernos con una probada de rap y las pocas habilidades del Presidente para el canto, Kaguya-sama tendrá más visitantes en su próximo episodio, así como algunos tiernos momentos con Mikko Iino al frente, como puedes echarle un vistazo aquí:

Imagen: A-1 Pictures

Hayasaka también tendrá una visita inesperada el capítulo 6 de Kaguya-sama, pues parece que por fin se ha liberado de su carga de ser la chica perfecta en todo momento:

Imagen: A-1 Pictures

Por último veremos regresar al padre de Miyuki a la pantalla, no sin dejar en vergüenza a la pobre Shinomiya como revelan las divertidas imágenes que podrás disfrutar este fin de semana:

Imagen: A-1 Pictures

¿Ya estás listo para el capítulo 6 de Kaguya-sama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
May 19 | 20:00
VS
AME
PAC
LIGA MX
May 21 | 20:00
VS
TIG
ATL
MLB
May 19 | 13:10
VS
KCR
CWS
MLB
May 19 | 18:10
VS
BOS
SEA
MLB
May 19 | 18:40
VS
CHC
ARI
MLB
May 19 | 19:10
VS
HOU
TEX
ANUNCIO