logo-codigo-espagueti

Kaguya-sama: Love is War celebra Navidad anticipadamente con hermosas ilustración

Kaguya-sama se nos adelantó a celebrar Navidad.
Kaguya-sama Love is War Navidad
Listos para fin de año | Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama: Love is War se nos adelantó para celebrar la Navidad con unas hermosas ilustraciones que le dan vida a sus protagonistas. Mientras el manga se dirige a su gran final, el Consejo Estudiantil no ha dejado de celebrar a lo grande como ya nos tienen acostumbrados como revelan estos grandiosos artes oficiales.

Las nuevas ilustraciones anuncian el lanzamiento de la película Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-, un especial de navidad que llegará a las salas de cine japonesas antes de aterrizar en la TV. También será la primera película inspirada en la serie, misma que llegará este 17 de diciembre antes de que podamos disfrutar la adaptación del próximo arco del manga.

Imagen: A-1 Pictures

Ni Ishigami se quiere perder la navidad junto a los protas de Kaguya-sama: Love is War, incluso si tiene que vestirse de reno:

Imagen: A-1 Pictures

Miko Iino tampoco podía faltar en la kawaii ilustración que te dejamos aquí abajo:

Imagen: A-1 Pictures

Y qué sería del Consejo Estudiantil sin su presidente:

Imagen: A-1 Pictures

Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama: Love is War comenzó a publicarse en mayo de 2015 en la revista Miracle Jump, aunque el año siguiente se mudaría de casa a la publicación Weekly Young Jump también del sello editorial Shueisha. La obra recibió una adaptación al anime en 2019 producida por el estudio A-1 Pictures, estrenando su tercera temporada este año con un total de 12 episodios.

¿Tú ya viste Kaguya-sama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO