logo-codigo-espagueti

Recrean ilustración de Naruto con los protagonistas de Chainsaw Man y los resultados son increíbles

El equipo 7 ha resucitado con los devil hunters de Chainsaw Man.
Chainsaw Man Naruto Equipo 7
No te la pierdas | Imagen: Pierrot

Chainsaw Man ha recreado una de las clásicas ilustraciones del Equipo 7 de Naruto con sorprendentes y divertidos resultados, demostrando que el equipo de Denji, Power y Aki nos recuerda a los ninjas que se encontraban bajo el mando de Kakashi.

Kishibe se convierte en el entrenador de los devil hunters de Chainsaw Man con este increíble dibujo, recreando de esta manera una de las escenas más famosas de Naruto que nos muestra al equipo 7 reunido una última vez. Power y Denji toman el papel de Sakura y Naruto, respectivamente, mientras que Aki no podía ser otro que Sasuke con un peculiar toque que seguramente te pondrá una sonrisa en el rostro. Aquí abajo te la dejamos para que le eches un vistazo:

Imagen: Yura4RL / Reddit

El dibujo de Chainsaw Man fue realizado por el ilustrador Yura4RL, quien nos compartió su increíble versión de los devil hunters por medio de Reddit.

No olvides que ya puedes ver el quinto episodio de Chainsaw Man, episodio que  celebró su estreno con unas sorprendentes ilustraciones protagonizadas por Aki, Himeno y Kobeni. Los cazadores de demonios volvieron a la acción luego de la gran batalla que enfrentaron Power y Denji contra el Demonio Murciélago en su misión para recuperar a Nyako, el pequeño felino de Power. El anime se encuentra subtitulado por medio de Crunchyroll, plataforma donde también contará con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO