logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Reze te enamorará con grandioso cosplay

Déjate enamorar por Reze.
Reze Cosplay Chainsaw Man
Imagen: Shueisha

Un nuevo y sorprendente cosplay ha traído hasta la vida a Reze antes de que la waifu aterrice en el anime de Chainsaw Man. Y vaya que la caracterización le ha dado en el clavo al personaje, pues se trata de una de las versiones más geniales del Reze que hemos encontrado.

La cosplayer de Instagram _namyau_ compartió su grandiosa interpretación de Reze, una que no le deja nada a nuestra imaginación pues se trata de una réplica exacta de la waifu tal y como enamoró a Denji en el manga. Lo cierto es que la dulzura de Reze incluso podría hacer que olvides cuáles son las verdaderas intenciones de la waifu en esta épica caracterización que te dejamos aquí abajo:

Foto: _namyau_ / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Reze en Chainsaw Man?

Un artista de Hora de Aventura recientemente le declaró su amor a Chainsaw Man y Makima con una espectacular ilustración que imaginó a la Devil Hunter de Seguridad Pública como un personaje de la clásica serie animada de Cartoon Network. Y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que Hora de Aventura fue una de las inspiraciones de Tatsuki Fujimoto a la hora de concebir a Denji y Pochita, algo que probablemente nadie se esperaría.

No olvides que ya puedes seguir el manga de Chainsaw Man de forma gratuita a través del portal Manga Plus, donde encontrarás los nuevos capítulos de forma semanal completamente gratis y traducidos al español. Asimismo ya puedes checar cuándo se publicará el capítulo 122 para que no te lo pierdas el día y hora de su estreno si no te quieres quedar atrás con todas las novedades de Chainsaw Man.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO