logo-codigo-espagueti

Mangaka de Chainsaw Man lanzará un nuevo manga one-shot

Tendremos nueva historia de Tatsuki Fujimoto.
Chainsaw Man One-Shot Listen to Futu
Ya tiene fecha de lanzamiento | Imagen: Shueisha

Tatsuki Fujimoto, creador de Chainsaw Man, no se cansa de regalarnos nuevas historias en formato de one-shot, pues ahora anuncia que tiene un nuevo proyecto podremos disfrutar muy pronto. Lo curioso es que se trata de una colaboración de Fujimoto con otro mangaka, y no podemos esperar a ver qué nos tiene preparado ahora.

El nuevo one-shot será escrito por Fujimoto con arte de Toda Oto (asistente de Fujimoto en Fire Punch y autor de Chihayafuru: Chuugakusei-hen). La historia lleva por nombre Listen to Futu, y será publicada el próximo 4 de julio de 2022. En Japón la historia se publicará en el sitio web Shonen Jump+, por lo que existe una alta probabilidad de que en el resto del mundo se encuentre disponible en Manga Plus de forma gratuita.

Aunque no se reveló exactamente cuántas páginas tendrá el nuevo manga de Fujimoto, fue descrito como un “one-shot largo”. Esto significa que podría tener una extensión bastante similar a Goodbye, Eri, el anterior trabajo del mangaka.

Este one-shot puede ayudarte a esperar la segunda parte de Chainsaw Man, aunque las historias de Fujimoto se han caracterizado por valer la pena por sí mismas fuera del universo del hombre motosierra. De esta manera podrás disfrutar de su nuevo trabajo en tan solo unas semanas.

Mientras tanto la adaptación animada de Chainsaw Man continúa programada para su estreno este 2022 a cargo del estudio MAPPA. Además ahora sabemos que la serie tendrá doblaje al español latino y se encontrará disponible en Crunchyroll. Por eso mejor vete preparando para el estreno de este anticipado anime que no ha estado exento de controversias desde sus primeros adelantos oficiales con una que otra enigmática escena.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO