logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Recrean la nueva transformación de Gohan con impresionante fanart

Gohan no ha liberado todo su ki saiyajin.
Gohan Nueva Transformación
El saiyajin liberó una nueva transformación | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball no estará libre de grandes novedades cuando su nueva película aterrice en México y América Latina, pues los primeros spoilers de la cinta señalan que tendremos una gran revelación con la nueva transformación de Gohan.

Las primeras filtraciones de la cinta luego de su estreno en cines de Japón el fin de semana mostraron a un Gohan en plena batalla. Y eso no fue todo, pues parece que revivirá uno de sus momentos clásicos en Dragon Ball Z cuando alcanzó la transformación en SSJ2 enfrentándose a Cell. Por ahora no tenemos suficiente contexto sobre la película y el verdadero significado de la nueva transformación de Gohan, pero vaya que ya pudimos echarle un primer vistazo.

Por ello los fans no tardaron en traer esta impresionante versión de Gohan a sus fanarts, como esta ilustración del artista uchiha_jake (Instagram) que te dejamos a continuación para que le eches un vistazo si no te importa spoilear parte de Dragon Ball Super: Super Hero:

Imagen: uchiha_jake/Instagram

La transformación de Gohan parece estar a medio camino entre el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta, pues el color del cabello no es completamente plateado pero tampoco de color lila. Lo que sí destaca de inmediato son los feroces ojos rojos del saiyajin, un rasgo que no hemos encontrado en otras transformaciones de los guerreros Z.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de México durante el mes de agosto con el regreso de un conocido villano. No era suficiente con traer de vuelva al Ejército del Listón Rojo a la película, sino que también veremos de vuelta a este personaje de Dragon Ball Z cuando podamos disfrutarla en la pantalla grande.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO