logo-codigo-espagueti

Spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero confirman el regreso de cierto villano

Las siguientes imágenes te arruinarán el final de la película...
spoilers de dragon ball super super hero
Gohan está más que molesto con estos spoilers | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero ya está en cines japoneses por lo que los spoilers relacionados a la película han sido inevitables, pero hoy aparece uno en específico proveniente de las novelas basadas en la película que han revelado su primer vistazo y que que nos ha arruinado la gran sorpresa de la película. Así que a partir de este punto procede con cautela.

Desde que se comenzó a publicitar la película hace ya unos cuantos meses, se especulaba que Cell, uno de los grandes villanos de Dragon Ball Z, podría estar de regreso. Se formularon diversas teorías y prácticamente todo giraba en torno al regreso de Red Ribbon, así como el gran regreso de Gohan como discípulo de Piccolo y protagonista del largometraje, entre otros detalles.

En fin muchas pistas auguraban el regreso del bioandroide en Dragon Ball Super: Super Hero y ahora sabemos que esto nunca estuvo lejos de ser cierto o correcto ya que en efecto, Cell ha vuelto, aunque de forma muy distinta.

Foto: Toei Animation / Shueisha

La imágenes que compondrán el arte de las novelas basadas de la nueva película de Dragon Ball nos muestran a Cell Max, Piccolo Orange, y Final Gohan. Como podrá ver el villano se ha convertido en un monstruo gigante, mientras que el Namekiano también se hace gigante para combatirlo, y el hijo de Goku en su transformación final con el cabello bastante encrespado logra derrotarlo con lo que parece ser un Makankosappo.

En pocas palabras el internet nos ha escupido a la cara la parte mas climática de la película y simplemente ya nos ha echado a perder el final en su totalidad.

Claro que esos son lo gajes del oficio y ni modo, y además, verlo en imágenes en blanco y negro no se comparará a presenciarlo a todo color en una sala de cine que recordemos, su fecha de estreno en México ya está confirmada para el 18 de agosto.

¿Qué te han parecido estos spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero? ¿Ya te los esperabas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO