logo-codigo-espagueti

Yamcha se convierte en waifu de Dragon Ball con este genial cosplay

Yamcha pasa de ser el guerrero subestimado a una hermosa waifu.
yamcha cosplay genderbend dragon ball waifu
Yamcha está contento con esta caracterización | Foto: Toei Animation

Una cosplayer y fanática de Dragon Ball ha demostrado que Yamcha sería una excelente waifu gracias a su genial cosplay genderbend con el que da vida al personaje en su atuendo clásico.

Aunque muchos de burlen de él y hoy en día sea quizá uno de los personajes menos relevantes de la franquicia, Yamcha siempre ha sido de los ‘meros’ protagonistas, pues fue uno de los primeros en aparecer dentro de la serie, mucho antes que Gohan, Vegeta y otros. Por ello y a pesar de todo, existe un gran cariño por el guerrero entre los y las fans de la obra de Akira Toriyama.

Foto: Instagram – @elia.fery

La cosplayer EliaFery es una de estas fans que aún estima al buen Yamcha pues podemos ver que rinde tributo por completo al personaje con su asombrosa caracterización que nos remonta a los primeros episodios de Dragon Ball con Goku chiquito. Como podrás ver, la artista hace una recreación del vestuario clásico del guerrero hasta en el más mínimo de los detalles.

Lleva primero que nada este icónico traje color verde con detalles en rojo y con un kanji justo en el centro que podemos ver que la cosplayer lo convierte en un vestido para la nueva waifu de Dragon Ball. Por supuesto porta también la pañoleta o “capa” naranja que va amarrada al cuello una cinta blanca amarrada en la cintura, muñequeras moradas y hasta la espada de Yamcha.

Entro otros detalles vemos que acomoda su cabello de tal manera que se parezca bastante al del personaje de Dragon Ball aunque con su respectivo toque femenino, un par de pupilentes color verde para hacer juego con el resto del vestuario y listo.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Yamcha convertido en waifu de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO