Ella Freya es un nombre que causó sensación entre los fans de Resident Evil 4 desde el anuncio de su remake luego de que la modelo se revelara a si misma como “la base” para la nueva apariencia de Ashley Graham, y con este eddit ahora podemos imaginar a la modelo holandesa realizando un cosplay del personaje.
Aunque en términos de gameplay Ashley se convirtió en la pesadilla de muchos jugadores, la historia tuvo preparada un interesante rol para la hija del presidente de los Estados Unidos, al convertirla en la primera portadora de “Las Plagas” con el fin de esparcir el virus en su país tras haber sido secuestrada por la secta de “Los Iluminados”.
Un eddit tomó base del cosplay de TheSphereHunter (Twitter) y cambió su rostro por el de Ella Freya. Debemos decir que el resultado es bastante aceptable al punto de convertir a la modelo holandesa en una versión live action de su personaje, mientras luce su primer atuendo con el que la conocimos en el juego del lejano 2005.

Foto: Twitter
Al igual que el primer atuendo de Ada, tal parece que este atuendo de Ashley será dejado en el guardarropa para dar paso a un nuevo diseño (al menos hasta que los mods hagan su trabajo) y su nuevo outfit esté inspirado en uno similar al que vimos por primera vez en Resident Evil Infinite Darkness.
Los primeros avances de Resident Evil 4 Remake nos dejaron ver que la hija del presidente de los Estados Unidos lucirá un atuendo más abrigador para la fríos parajes del de Europa.
¿Qué te pareció este cosplay de Ashley de Resident Evil 4 ?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.