logo-codigo-espagueti

Aparece una adorable versión gatuna de Komi en este cosplay de Komi-san Can’t Communicate

¿Le ha comido la lengua el gato?
Aparece una adorable versión gatuna de Komi en este cosplay de Komi-san Can't Communicate
Neko komi | Imagen: OLM

Cuando la comunicación es un reto casi imposible, hay algunas gestos con los que podemos identificar el estado actual de la “diosa Komi”, y el siguiente cosplay realizado por Vinnegal (Twitter) nos permite ver una de las expresiones favoritas de la protagonista de Komi Can’t Communicate.

Cuando algo sorprende, emociona o llama la atención de Shouko Komi, usualmente veremos a esta waifu con un par de orejas de gatito aparecen por encima de su cabello. En Japón, las orejas de gato dibujadas en un personaje se consideran un rasgo que eleva su lindura de forma notable, lo cual podemos comprobar con esta versión de Komi-san con su uniforme escolar realizada por la cosplayer Vinne.

Foto: Vinnegal (Twitter)

Las orejas de gato son un recurso muy utilizado en la industria del manga y anime para resaltar la ternura de un personaje femenino. Por lo tanto, habrá más de una ocasión en la que la “Diosa” Komi aparezca en su modo gatuno.

Komi Can’t Communicate (“Komi-san wa komyusho desu”) comenzó como una serie de manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, publicada hasta la fecha en la revista Shunkan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Hasta la fecha cuenta con un total de 368 capítulos y 26 volúmenes recopilatorios.

Fuente: OLM

La adaptación al anime de Komi Can’t Communicate cuenta con 24 episodios reunidos en dos temporadas. Netflix se encarga de la distribución de Komi-san Can’t Comunicate en occidente con la primera temporada ya disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

¿Qué te pareció este cosplay de Komi como una adorable gatita?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO