logo-codigo-espagueti

Buen Fin 2022: Estos los descuentos preparados que tendrá Cómics México

Ofertones en Comics que no podrás perderte.
comics mexico descuentos buen fin 2022
El Buen Fin se acerca | Fuente: Especial

La edición número 12 de El Buen Fin está cada vez más cerca y muchos descuentos en productos llegará del 18 al 21 de noviembre y Cómics México ya se está preparando para que los usuarios puedan conseguir sus productos favoritos al unirse a esta festividad.

Durante 8 años, la tienda ha logrado posicionarse como una de las más importantes sobre distribución de cómics en inglés alrededor de todo México, al contar con una gran variedad de títulos nuevos, back issues, sets completos, novelas gráficas, tomos recopilatorios y más.

Para celebrar esta edición del Buen Fin 2022, Cómics México ha preparado una serie de descuentos increíbles, además de que contarán con invitados extremadamente especiales y son:

  • 50% de descuento en back issues
  • 30% de descuento en portadas variantes y especiales en cajas
  • 30% de descuento en TPB’s y Hardcovers
  • 20% de descuento en sets, key issues, especiales y portadas variantes en pared.

Fuente: @rulo_valdess

En tanto, el próximo sábado 19 de noviembre, la tienda tendrá invitados especiales, que podrás conocerlos entre las 12:00 y las 16:00 horas, pues habrá artistas y cosplayers como parte de este evento.

Entre los artistas están Carlos “Lobo” Cuevas, quien trabajo como entintados de cómics como X-Men, Wolverine, Thunderbolts y más; Lucas Marangon, quien estuvo a cargo de trabajos de Dark Horse Comics Star Wars Hyperspace Stories.

Y a Rulo Váldes, artista de títulos como Batman, Spider-Man y uno de los últimos, Batman: The World. Los cosplayers invitados serán: Dorcas Good, Manuel Mier y Megami MX.

El Buen Fin 2022 comenzará en todo México el viernes 18 y terminará el lunes 21 de noviembre, en tanto, Cómics México se encuentra en Avenida Revolución 50, Col. Escandón, en la CDMX y cuenta con un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Podrás ser una buena oportunidad de conseguir títulos que te hacen falta para tu colección.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO