logo-codigo-espagueti

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera el millón de entradas vendidas

Las cinco quintillizas ya cautivaron a un millón de personas en el cine.
La película de Gotoubun no Hanayome ya supera el millón de entradas vendidas
Cinco quintillizas | Foto: TMS Entertainment

Desde las cuentas oficiales de la película de Gotoubun no Hanayome (Las Quintillizas) se reportó que esta cinta, cuyo estreno solo ha ocurrido en Japón, ya registró hasta un millón de entradas vendidas desde que la película tuvo su estrenó el pasado 20 de mayo de 2022.

Como ocurrió en el anunció de sus mil millones de yenes recaudados, la cuenta de la serie en Twitter publicó un nuevo promocional con sus quintillizas protagonistas anunciando el millón de asistencias. Ya que para entonces la taza de asistencia había registrado 555,555 visitantes, es de suponer que la recaudación en taquilla de Eiga Gotoubun no Hanayome se haya duplicado desde su último censo hace una semana.

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos y 14 volúmenes publicados (más un volumen adicional para los asistentes del estreno de la película). Editorial Panini se encarga de la publicación de este manga en occidente.

La adaptación al anime de Gotoubun no Hanayome consta de 25 episodios distribuidos en dos temporadas, mismos que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Volumen 14.5 de Gotoubun no Hanayome | Foto: Kodansha

La película de Eiga Gotoubun no Hanayome funciona para contar el desenlace de dicha serie, pero la cinta solo ha concretado su estreno dentro de Japón, mientras que el resto del mundo aún espera por conocer el final de la historia para Las Quintillizas de Neji Haruba.

¿Te gustaría ver la película de Eiga Gotoubun no Hanayome en tu país?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO