50 años después del estreno de este clásico de George A. Romero, el equipo original se junta para hacer la segunda parte.

George A Romero Night of the Living Dead 11

Este año se cumplen 50 años de una de las películas más arriesgadas, honestas y terroríficas de la historia: Night of the living dead. La historia coesrita y dirigida por George A. Romero en 1968 es ya un hito en la historia del cine y es hasta ahora cuando se planea sacar a la luz una secuela oficial de la historia protagonizada por Duane Jones, Judith O’Dea y Karl Hardman.

La productora Living Dead Media reveló que en la década de 1970, los escritores y productores originales de Night of the Living Dead escribieron una secuela de su obra maestra. “ Una secuela que inexplicablemente no se ha producido durante más de cuarenta años, hasta ahora. Living Dead Media ha eliminado la suciedad de esta sorprendente secuela de un clásico y ha reunido a un gran equipo para producir la nueva película.”

La productora reveló que Night of the Living Dead parte II se estrenará en 2019. Si quieren saber más sobre esta excelsa pieza de arte y comprender por que estamos rezando para que no arruinene su recuerdo, los invitamos a escuchar el capítulo de nuestro podcast, Color Hormiga, dedicado a La Noche de los Muertos Vivientes.

fuente Bloody Disgusting

temas