Jared Leto y Darren Aronofsky harán una nueva película de terror

Jared Leto y Darren Aronofsky trabajarán en la adaptación de un cuento de terror del escritor Koji Suzuki.
Foto: Warner Bros.

Jared Leto y el director Darren Aronofsky se sumergirán en una nueva historia de terror que adaptará un cuento del escritor Koji Suzuki, de su popular colección de relatos Dark Water.

De acuerdo con Deadline, Aronofsky dirigirá la próxima película de terror basada en Adriftun cuento de Suzuki que narra el hallazgo de un yate abandonado en medio de “la calma absoluta del mar abierto”. El yate, en realidad, es un barco fantasma, y el guion de la película correrá a cargo de Luke Dawson (Imágenes del más allá, 2008).

La película será producida por Blumhouse, la productora detrás de películas como Halloween Kills. Según el reporte, Leto y Emma Ludbrook llevaban al menos una década intentando conseguir los derechos de Adrift para desarrollar una película, y al fin sucedió.

Aquí está la sinopsis de Adrift:

“En la calma absoluta del mar abierto, un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Un marinero acepta tomar el control en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué el resto de los miembros de su tripulación más experimentados lo llaman ‘Barco fantasma'”, dice la sinopsis.

En el pasado se han adaptado otras obras de Suzuki, como el relato homónimo de Dark Water que fue protagonizada por Jennifer Connelly en el papel de una madre que está dispuesta a rehacer su vida a lado de su pequeña hija.

Adrift no tiene una fecha de lanzamiento, pero es posible que no comience sus grabaciones hasta que Aronofsky  su última película: Whale, sobre un sujeto con obesidad mórbida y que será protagonizada por Brendan Fraser.

***

¿Por qué las malas películas de horror son tan necesarias?

ANUNCIO