Michael Myers regresa del infierno en la nueva imagen de Halloween Kills

Ahora sabemos cómo logró sobrevivir Michael Myers en el reboot de Halloween.
Foto: Blumhouse

Escribir que alguien regresa del infierno en una realidad caótica es una contradicción. Pero al menos la nueva imagen de Halloween Kills, la secuela del reboot de Halloween (2018), revela finalmente cómo logró sobrevivir Michael Myers a los más recientes eventos de la historia.

Como sabes, Michael Myers es inmune a la muerte. Y la secuela de Halloween Kills comenzará justo donde terminó Halloween: después del explosivo final en el que Laurie (Jamie Lee Curtis) cree haberlo asesinado al incendiar la antigua casa familiar de los Strode. En una nueva imagen de Halloween, Michael regresa del infierno para seguir aterrorizando a Laurie y a su familia, incluyendo a su hija y a su nieta, pero ahora en un mundo también atacado por la paranoia y la desinformación. Pero el miedo también se contagiará y se extenderá a más personas, no solo a las Strode.

“Esta película trata sobre el miedo de la comunidad, la paranoia, la desinformación y el pánico de la multitud”, dijo el director de Halloween Kills, David Gordon Green, a la revista Empire. Esta película es una gran película del género de las palomitas de maíz y en realidad no es ningún tipo de declaración, pero es extraño cómo se alinean las cosas. No podría ser un momento más interesante para lanzar una película como esta”, agregó.

Aquí está la nueva imagen de Halloween Kills:

Foto: Blumhouse/Empire

En el pasado Green ya había explicado que la película no solo abordaría el miedo o el suspenso que podría provocar un cabrón de la talla Michael, sino que también abordaría el terror en la era digital. “Una cosa es tener miedo del Hombre del Saco… tener a alguien que podría estar en el armario, debajo de la cama, arrastrándose por tu casa… pero lo que queríamos explorar era la confusión, la desinformación y la paranoia”, explicó.

La película se estrenará el próximo 15 de octubre de 2021, mientras que Halloween Ends llegará hasta el 14 de octubre de 2022.

***

El Slasher es uno de los géneros más populares en la historia del cine de terror. ¿Pero qué es el slasher? ¿Y por qué es el verdadero cine para adultos?

ANUNCIO