Conoce a Kid Cosmic, la nueve serie del creador de Las Chicas Superpoderosas

Kid Cosmic llegará a Netflix muy pronto y al parecer será un joya del creador de Dexter.
Foto: TVLaint

Fue un tal Craig McCracken quien nos dio algunas de las mejores series animadas de nuestra infancia. Ahí están Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter y La Mansión Foster para amigos imaginarios, todas ellas de Cartoon Network. Pero los tiempos han cambiado y los mejores proyectos ya no son producto de la televisión tradicional.

Ahora McCracken está esperando el lanzamiento de su primera serie animada que será lanzada en su servicio de streaming. Kid Cosmic llegará a Netflix.

Kid Cosmic es una historia sobre una clase de héroes muy diferentes. Ya no están hechos a partir azúcar, flores y muchos colores, además, claro, del ingrediente secreto: la sustancia X. No. El origen de los poderes de Kid está en el descubrimiento de cinco Piedras cósmicas que lo ayudarán a comprender “lo que realmente significa ser un héroe”, dijo McCracken  a CBR.

El equipo también está compuesto por una adolescente que se teletransporta, un anciano que consigue multiplicarse a sí mismo, una niña que puede agigantarse y un gato que ve el futuro.

Aquí está la sinopsis de Kid Cosmic y el primer tráiler de la serie:

“Kid Cosmic sigue las aventuras de un niño imaginativo y entusiasta que vive con su abuelo de espíritu libre en una ciudad desértica escasamente poblada. Los sueños de Kid de ser un héroe parecen hacerse realidad cuando descubre cinco Piedras Cósmicas de Poder en una nave espacial destrozada. Forma un equipo de héroes locales para detener una avalancha de ataques alienígenas para recuperar las piedras. Aunque Kid y su equipo son los buenos, son realmente malos en eso, y Kid descubre que su fantasía de ser un héroe es muy diferente de la realidad de lo que realmente significa convertirse en uno”, dice la sinopsis.

La serie llegará a Netflix el próximo 2 de febrero.

Después de ver el primer tráiler de Kid, la verdad me pareció que es la serie animada de superhéroes que necesitaba mi vida una vez más. ¿A ti qué te pareció?

***

Platicamos con Adriana de Castro, una de las conductoras de programas infantiles más populares de los maravillosos años noventa, y recordó a los clásicos Caballeros del Zodiaco.